Beach Polo en la Costa Argentina

Este miércoles 8 de enero se jugó en Valeria del Mar la tercera y última fecha del 25° Grand Slam Stad presentado por ICBC. En un día de sol espectacular, el exclusivo Balneario La Pérgola se llenó de gente con ganas de disfrutar de la final de este certamen de polo en la playa, frente al mar, con entrada libre y gratuita.

En el primer partido, el equipo Stad Blanco -con Mumy Bellande y Juan Cruz Losada- no tuvo piedad y aplastó por 7-1 al equipo Stad Colorado, formado por Juan Martín Gramajo y Juan Cruz Gramajo.

En el segundo partido, que fue un poco más parejo, Stad Azul -integrado por Marcos Panelo y Dylan Rossiter- venció por 3-1 al Colorado.

Por último, el tercer partido del día fue victoria nuevamente para el equipo Stad Blanco, que derrotó a Stad Azul por 4-2.

De esta manera, Mumy Bellande y Juan Cruz Losada, que ya habían triunfado en Pinamar el viernes y en Cariló el domingo, celebraron también con la Copa de Oro en Valeria del Mar y se quedaron con el título en este 25° Grand Slam Stad presentado por ICBC.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *