Barcelona Gourmet: Restaurant Dos Cielos

Sus fundadores son Sergio y Javier Torres (12 de diciembre de 1970, Barcelona) quienes forman un tándem único en el mundo. Su pasión por la cocina se remonta a su infancia. Con solo 8 años manifestaron a sus padres que querían ser cocineros. A los 14 entraron en la escuela de hostelería Hoffman.

Poco después, separaron temporalmente sus destinos para formarse en las mejores cocinas europeas de la mano de sus ídolos culinarios. Su plan fue siempre poner en común todo el conocimiento acumulado y, de este modo en 2010, lograron juntos su primera estrella Michelin. Javier y Sergio son mucho más que hermanos; son gemelos y son chefs.

En la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky, con unas vistas privilegiadas sobre el mar Mediterráneo y el skyline de la ciudad, abre sus puertas desde el año 2008 el restaurante Dos Cielos. Con Barcelona como escenario y el mar como horizonte, los hermanos Torres tocaron el firmamento gastronómico con sus propios dedos cuando en 2010 lograron su primera estrella Michelin.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *