La línea de los gamers

Llega al país una línea de computadoras pensadas exclusivamente para los fanáticos de los videojuegos. Banghó, la marca de tecnología informática nacional, lanza al mercado su línea de equipos dedicada al segmento gamer, la Notebook Banghó Gamer GM-X y sus Desktop Banghó Gamer GM-Y.

La gerente de Marketing de la marca, Marcela Rossi, explicó el porqué de esta línea. “Hoy en día, cada nuevo adolescente es gamer. Los videojuegos no son un simple entretenimiento, sino que forman parte de su vida diaria ya que pueden vivirlos desde todos sus lados: la música, los controles, su mecánica, el arte, la inteligencia artificial de sus enemigos, entre otras cosas. Buscan noticias, leen novedades y análisis, hablan y debaten. Ser gamer ya no es lo que era, se rompió con todos los estereotipos”, declaró.

Diseño que atrapa

La Notebook Banghó Gamer GM-X posee un teclado retroiluminado con teclas señaladas, gráficos Nvidia Gforce GTX 960M 2GB para mantener un alto estándar tanto en la calidad como en el rendimiento de los gráficos. Además, su pantalla de 17.3” full HD con Anti-Glare hace que los juegos brillen con luz propia y la experiencia se sienta lo más real posible.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *