Bagatelle, un espacio único en Buenos Aires

El bistró francés, Bagatelle, abrió sus puertas en Buenos Aires en su versión más tradicional y sofisticada, en un espacio espectacular dentro del nuevo polo gastronómico del Hipódromo de Palermo, ubicado en – Av. del Libertador 4101- .

El restaurante es la fusión de un servicio impecable, decoración chic, un menú clásico, y un ambiente cargado del magnetismo que hizo célebre a Bagatelle en el mundo. Además de Nueva York y ahora Buenos Aires, Bagatelle es un éxito en Ibiza, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este.

En cuanto a la cocina, el chef encargado de Bagatelle Buenos Aires es Sebastian Carci, que, con un menú reconocido mundialmente con los platos destacados como los Gnocchi à la Parisienne, el Poulet Rôti el Truffée (pollo marinado y asado con hierbas y trufas, batatas rústicas con hongos) y el Tartare de Thon Bagatelle (tartar de atún, palta, vinagreta de jalapeño y chips de mandioca), marca su impronta en la carta del restó de Argentina.

No menos famosa que la cocina, es su coctelería; Ramiro Locaso es el responsable del bar, y Bagatelle tiene sus propios clásicos, como Moscow Mule (vodka, limón, espuma de jengibre) y el St. Mash (Bourbon, Cordial de Jengibre y Melón, Lima, Miel, Angostura). El concepto del proyecto es el mismo en todo el mundo: paredes blancas, sillas, sillones, una estética que emula un departamento parisino, arte en las paredes, flores, velas, gente bien vestida. Todas las mesas son igual de buenas en cuanto a su ubicación, de todos lados se puede ver a todos y el formato es de cuadrados o rectángulos.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *