Audi y la Patagonia con un evento de lujo

View Gallery
2 Photos
Audi y la Patagonia con un evento de lujo

Audi y la Patagonia con un evento de lujo

Cuando un evento como las 1000 millas Sport de la República Argentina cumple 28 años, es imposible quedarse afuera. Es por eso que Audi Argentina, por sexto año consecutivo, decidió volver a apoyar al evento de relevancia internacional, que reúne a los mejores autos clásicos en una carrera diseñada especialmente para ellos. Del 9 al 13 de noviembre, aficionados a los sport clásicos se reunirán en la región patagónica del país, con el hotel Llao Llao como base.
Binomios extranjeros, ex pilotos de competencias automovilísticas internacionales, autos de todos los tiempos que repasan la historia misma del automóvil se lucen entre lagos, bosques y montañas renovando las postales que cada año imprimen las 1000 Millas a lo largo de la Patagonia, en Neuquén, Río Negro y Chubut.

Un sponsor de lujo

Audi está presente, por sexto año consecutivo, como Main Sponsor de las 1000 millas Sport de la República Argentina exhibiendo las novedades de producto en la explanada del Hotel Llao-Llao. Allí se destacan el Nuevo Audi TTS y el nuevo Audi A4 allroad. Una amplia flota compuesta por los modelos Audi S3 Sedán, Audi Q7 y Audi A4 ofrece apoyo logístico a la organización durante toda la carrera. Asesores de la marca comparten con los asistentes al evento los detalles y la tecnología de los cuatro anillos.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *