Arrancó la Triple Corona

La esperadísima Triple Corona Argentina, el trofeo más importante del polo a nivel mundial, se puso en marcha el martes 19 de septiembre, con los dos primeros encuentros por el Abierto de Tortugas. Seis equipos de hasta 40 goles de handicap participan por la Copa Emilio de Anchorena Gran Premio Macro.

La Aguada Las Monjitas y La Irenita – que hizo su debut en la Triple Corona – abrieron la jornada, que finalizó con la victoria del primero por 17 a 8. La Aguada Las Monjitas, el equipo de los cuatro hermanos Novillo Astrada, sufrió la baja de Eduardo Novillo Astrada (h), quien se encuentra lesionado. Fue reemplazado por Alfredo Bigatti, de 7 goles de handicap, quien cumplió un gran trabajo.

A continuacón fue el turno de Alegria, con la presencia de su nuevo integrante, Facundo Sola, que enfrentó al otro debutante, Cría Yatay, que no le hizo las cosas demasiado fáciles al equipo de Fred Mannix, especialmente durante la segunda mitad, en la que levantaron una diferencia de seis goles (Alegria llegó al cuarto chukker con ventaja de 12 a 6). Finalmente, fue victoria para Alegria por 16 a 13.

Ahora llega el turno de los dos grandes, ya que el campeón defensor, La Dolfina, enfrentará a La Irenita en la próxima fecha; posteriormente, Ellerstina jugará ante Cría Yatay. En tanto, La Aguada Las Monjitas y Alegria se medirán con La Dolfina y Ellerstina, respectivamente, en las definiciones de zona.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *