Alpi junto a la Banda Industria Nacional

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, volvió a vestirse de gala. En esta oportunidad, acompañó a Industrial Nacional, la mítica banda de los años ´70, en la celebración de su 50° aniversario.

El evento se llevó a cabo el miércoles 16 de octubre, a las 21:00, en el Teatro Maipo. Allí, el grupo musical que interpretó grandes éxitos como “Un día de paseo en Santa Fe”, “La tarde que te amé” y “La dueña de mi corazón”, presentó un show único e innovador que incluyó temas inéditos, nuevos arreglos y armonías renovadas. También contó con la presencia de una orquesta en vivo con más de 20 músicos y el coro Las Eras, en un evento sin precedentes para el género beat melódico.

Durante la velada, estuvieron presentes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; la ministra de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ana María Bou Pérez; el embajador de Perú, John Peter Camino Cannock; la esposa del embajador británico, Martine Delogne; Magdalena Ruiz Guiñazú; Fanny Mandelbaum; y Dany Martin, entre otros.

En tanto, las empresas y entidades que acompañaron el evento fueron: HSBC, Neuss, Carex Group, Aceitera General Deheza (AGD), Banco Hipotecario, Pan American Energy, Santander, Aeropuertos Argentina 2000, Bolsa de Comercio, Buquebus, Banco Galicia, UOCRA, Riva, Droguerías del Sud, Florería del Duhau, Vaca Valiente, Cemic, Clinique La Prairie, Prodmet, Techint, Angus, Naturgy, EY, Cabrales, Arcor, Editorial Vértice y Bodegas San Huberto.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *