Adolfo Cambiaso junto a Prince Harry en Inglaterra

Adolfo Cambiaso fue el protagonista del British Polo Day que este año se denominó “La Dolfina Sunset Polo and Gala”, un evento social y deportivo inédito que reunió en Londres a referentes de la realeza inglesa, india, sudeste asiático y de Emiratos Árabes con los polistas con mejor hándicap del mundo, patrones y empresarios.

Durante el encuentro disputado en el exclusivo club Black Bears, Adolfo y el príncipe Harry se enfrentaron en un partido de polo. La nueva generación de talentos, y el futuro del polo masculino y femenino: Mía y Poroto Cambiaso, también jugaron en la exhibición.

La familia fue la protagonista de un evento sin precedentes. Hubo dos exhibiciones de polo, subasta solidaria de una obra de arte que se realizó durante el evento, comida, fiesta y fuegos artificiales. Meghan Markle, nueva integrante de la casa Windsor, presenció el partido junto a su amiga, la tenista, Serena Williams. María Vázquez, también brilló en el encuentro y recibió a los invitados en compañía de su familia.

De la realeza estuvieron presentes el His Highness Lt Col Tunku Iman of Johor Bahru, HH Sheikha Maitha bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum y el H.H. Maharaja Sawai Padmanabh Singh of Jaipur. También se destacó la participación de los empresarios Bob Jornayvaz, el patrón de Adolfo en la temporada en Estados Unidos e Inglaterra, quien se sumó a uno de los partidos junto a Pelón Stirling y Juan Martin Nero, jugadores de 10 goles de hándicap de La Dolfina Polo Team.

Los Cambiaso llevaron así hasta Inglaterra toda la calidez argentina y su pasión por el deporte, marcada por la excelencia de La Dolfina. La mejor organización de polo del mundo que se destaca entre los más altos círculos deportivos, empresariales y sociales.

La Dolfina no se resume sólo a un equipo de polo, es además un grupo empresas, un centro de biotecnología, cría de caballos, marca de indumentaria y un desarrollador de emprendimientos inmobiliarios.

“La Dolfina Sunset Polo and Gala” surge de una alianza generada entre Marco Villasboa Lanusse, director de marketing de La Dolfina junto a Tom Hudders, socio fundador y Ben Vestey, CEO de British Polo Day, empresa inglesa líder que organiza eventos de polo en las principales capitales del mundo. Ambas instituciones acordaron trabajar en conjunto en los próximos años para seguir construyendo comunidades de empresarios y de personas referentes del polo, así como también alianzas estratégicas y recaudación de fondos para causas solidarias. En el evento fue sponsoreado por marcas de lujo y de primer nivel.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *