Accesorios que hacen resaltar

Sentirse irresistible e iluminar el mundo propio dejó de ser un sueño para convertirse en una posibilidad. Swarovski lanzó, en un cóctel exclusivo en el Four Seasons,  la Crystal Galaxy Collection of Jewerly and Accesories FW 16. Esta nueva colección provee a las mujeres los elementos necesarios para captar todas las miradas en momentos especiales o cotidianos.

Vero LozanoFlor Raggi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Swarovski lanzó, en un cóctel exclusivo en el Four Seasons,  la Crystal Galaxy Collection of Jewerly and Accesories FW 16

Personalidades como Verónica Lozano, Florencia Raggi, Teresa Calandra y Camila Cavallo disfrutaron de la tarde mientras vestían sus accesorios favoritos y disfrutaban del resto de la colección, exhibida a lo largo del salón.

 

La pieza it de la temporada es la pulsera Crystaldust, que combina una pizca de rock con un brillo osado. Este accesorio es presentado en dos versiones: una en forma de espiral y la otra como brazalete abierto. ¿En qué se parecen? Ambas son un abanico de ocho colores que brillan a través de una piedra de cristal, ideal tanto para el día como la noche.

La pieza it de la temporada es la pulsera Crystaldust, que combina una pizca de rock con un brillo osado

Camila Cavallo

Karlie Kloss, modelo de la campaña Be Brilliant en la que se basó el evento, al referirse a la campaña y la pulsera dijo: “La pulsera Crystaldust se adapta al estilo particular de cada una. Me gusta que mi look sea sencillo, y combinar las siluetas limpias con accesorios más atrevidos”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *