Abierto de Polo de Uruguay en Punta del Este

El 2,3 y 5 de febrero de 2019, se realizó en el Punta del Este Polo club, el abierto de polo de Uruguay. Se consagro campeón el equipo local -Punta Del Este Polo- por 6 – 7 quitándole la racha a Dole, que buscaba el tricampeonato en un partido muy parejo.

Así se celebró el torneo mas importante del verano luego de ser postergado durante varias semanas por las intensas lluvias. El evento conto con la presencia de 3 equipos de gran nivel con hasta 18 goles de handicap, formado por jugadores de Argentina, Uruguay y Brasil, entre ellos, Andrea Vianini, Mauri Sanchez, Flavio Castiho, Pedro Zacharias, Benjamin Urquiza, entre otros.

Alejo Dogliani, director de Insta Media Group, Agencia local Esteña, encargados de organizar el Evento comenta: “La verdad quedamos muy contentos con el nivel deportivo y la coordinación del evento, ya que, pudimos unir un buena performance deportiva con un excelente encuentro donde muchos amigos se acercaron a pasar un dia de campo. Esperamos con ansias la temporada que viene donde tendremos mas equipos y muchas novedades”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *