El nuevo Ranger Rover Autobiography Dynamic

Durante muchos años, hablar de un 4×4 de lujo, era hablar de Land Rover. Sin embargo, sus competidores se han puesto las pilas y el pódium ya no está tan claro. Ante tal evidencia, la marca británica ha tenido que reaccionar y el resultado ha sido un renovado Ranger Rover SVAutobiography Dynamic, un SUV de lujo que aúna robustez y confortabilidad.

Basado en el modelo estándar de batalla larga, el nuevo Ranger Rover SVAutobiography no presenta novedades muy destacables a primera vista. Es en su interior donde marca la diferencia.

Bajo su capó se encuentra un motor V8 de 5.0 litros que alcanza los 565 caballos, con una caja de cambios automática de 8 relaciones que permite alcanzar los 100Km/h en 5,2 segundos.

Ranger Rover SVAutobiography Dynamic es totalmente personalizable, donde la imaginación del cliente es el único límite. El motor, el color, las llantas, los cristales…cada cual elige lo que se ajuste mejor a sus necesidades y gustos.

Pero donde radica su exclusividad es en su interior. Los asientos aseguran el máximo confort, con un espacio de más de un metro para poder estirar las piernas, inclinación de 40 grados y ajustables hasta en 24 posiciones diferentes. Por supuesto, están ventilados, calefactados y disponen de función de masaje. Les acompañan todo lo necesario para el entretenimiento durante el viaje. Mesas que se despliegan automáticamente, mini neveras para conservar los refrigerios, pantallas de 10 pulgadas para cada uno de los ocupantes, conexión wi-fi, 4G y puertos USB.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *