La nueva edición del Punta Tech Meetup

La novena edición de Punta Tech Meetup volvió a reunir al mundo emprendedor de América Latina en una instancia única, en la que se conjugaron destacadas conferencias y un gran espacio para el networking, confirmando al evento como el referente del verano para el sector tecnológico.

Este año, Punta Tech Meetup se convirtió en Marca País y sumo al evento principal la tercera edición del Investor Speed Dating, una instancia de intermediación de negocios de alta velocidad entre un grupo de startups seleccionadas y las principales compañías de inversión ángel del continente. Además, aprovechando la presencia del experto Marvin Liao, se realizó una clínica especial para emprendedores uruguayos, organizada por Punta Tech Meetup en conjunto con Uruguay XXI.

El Centro de Convenciones fue el escenario del evento principal en el que participaron más de 1000 asistentes, entre los que se encontraban los principales líderes tecnológicos, entrepeneurs, ejecutivos e inversores de la región.

La ciberseguridad. Todo un tema

La temática principal de esta edición fue la Ciberseguridad, un tema de vital relevancia en la actualidad que fue abordado por un destacado grupo de speakers. Además, un gran espacio del evento estuvo dedicado al networking entre los asistentes, quienes intercambiaron ideas y compartieron sus proyectos.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *