Gourmand Food Hall llegó al Patio Bullrich

View Gallery
3 Photos
Gourmand Food Hall llegó al Patio Bullrich
Bistrot, Rosisserie parte de Gourmand Food Hall

Gourmand Food Hall llegó al Patio Bullrich
El Mercado de Gourmand Food Hall de Patio Bullrich

Gourmand Food Hall llegó al Patio Bullrich
Nuevo Gourmand Food Hall en Patio Bullrich

Una nueva experiencia gurmet llegó para quedarse en el Patio Bullrich: Gourmand Food Hall. Una combinación de puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías e incluso un mercado con deliciosos productos para continuar disfrutando en casa componen este nuevo integrante del shopping de la Avenida Del Libertador.

En el nivel 1, el mármol, el hierro y la madera son los materiales nobles y protagonistas que enmarcan la gran isla de Gourmand Food Hall. Allí, se puede disfrutar de deliciosos platos en el momento, como: el magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar y un tapeo de productos frescos en el Wine Bar.

Ya hay un favorito

Un lugar que atraerá a sus propios visitantes será El Mercado, donde reconocidos productos internacionales comparten estante junto a los de pequeños productores nacionales: pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores son algunas de las delicias.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *