Nuevo espacio de Hermès en el Patio Bullrich

 

Abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires un nuevo espacio Hermès Perfumista, un lugar dedicado exclusivamente a los perfumes de Hermès. Un espacio de vida y de venta en el que los valores de autenticidad y cultura se combinan con el placer de comprar en pleno Flag Ship Store de Perfumerías Rouge en el Patio Bullrich.

El “mini carré” Hermès Perfumista está diseñado para dar cabida a todas las facetas de la creación olfativa de la casa, para albergar todo un mundo de maravillas.

Este exquisito espacio cambia para adaptarse a diversos momentos, exigencias o acontecimientos, y llena de asombro a medida que desvela sus tesoros, que van pasando como las hojas de un libro precioso, abierto para que todos puedan admirarlo.

Un paseo de fragancias

Perfumes Novela (Terre d’Hermès, Jour d’Hermès, Voyage d’Hermès…) y Perfumes Relato (colección Colognes y Perfumes Jardín) componen las historias olfativas clasificadas en la biblioteca de perfumes de Hermès, que dan rienda suelta a la imaginación y suponen una invitación para entrar en el mundo de Hermès. A lo largo de un recorrido sutilmente diseñado, se produce una sucesión de encuentros con perfumes y las historias que los acompañan. ¡No te pierdas este nuevo espacio!

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *