Coctelero Argentino

View Gallery
5 Photos
Coctelero Argentino
Bombay Sapphire present_ la final argentina de The Most Imaginative Bartender

Coctelero Argentino
Gustavo Brizuela, ganador de The Most Imaginative Bartender Argentina

Coctelero Argentino
Legendario, el c_ctel ganador

Coctelero Argentino
Los finalistas Gustavo Brizuela, Nicol_s Olmos y Crist_bal Carrera

Coctelero Argentino
Los jurados Roy Garc_a, In_s de los Santos y Mafer Tejada junto al Brand Ambassador de Grupo Cepas, Gustavo Vocke

Los increíbles jardines de La Abadía, fueron el escenario para que Bombay Sapphire encuentre a su bartender ideal. La marca de gin líder en el segmento de bebidas premium, realizó la gran final argentina de The Most Imaginative Bartender, el prestigioso concurso de coctelería que busca el trago más creativo y original.

Esta competencia busca encontrar aquel artista de la barra que pueda generar, a partir de su imaginación, un cóctel diferente utilizando Bombay Sapphire.

Llegaron a la instancia final Nicolás Olmos, bartender de Belushi, Gustavo Brizuela, de Johnny B. Good, y Cristóbal Carrera, de Las de Barco. Los tres compitieron por un lugar en la final internacional, a llevarse a cabo en México del año que viene.

El ganador

A lo largo del día, Gustavo Brizuela fue “la figura del partido” y demostró todo su profesionalismo ante un exigente jurado que lo eligió como vencedor del título en Argentina. El jurado estaba conformado por Mafer Tejada, Brand Ambassador de Bombay Sapphire para Latinoamérica; Inés de los Santos, Bartender y Roy García, Director creativo de Rock Instrument Bureau.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *