Apoyando al deporte

View Gallery
7 Photos
Apoyando al deporte
Equipo completo - Alegría ASSIST CARD Polo Team

Apoyando al deporte
Evento Alvear - AK

Apoyando al deporte
Evento Alvear - Embajadores ASSIST CARD 2016 (1)

Apoyando al deporte
Evento Alvear - Facundo Arana & AK

Apoyando al deporte
Evento Alvear - Los Pumas (remera a sortear)

Apoyando al deporte
Evento Alvear - Polo Team. Arana & CEO AK

Apoyando al deporte
Evento Alvear -Ricky Sarkany (ASSIST CARD)

Llegó el momento en el que los sponsors definen sus lealtades. Assist Card presentó oficialmente la camiseta del que será su equipo: el Alegría Assist Card Polo Team. Es la tercera temporada consecutiva que la marca de asistencia al viajero más importante del mundo apoya al equipo.

Este polo team sin igual es considerado uno de los seis mejores del mundo. Integrado por Frederick Mannix (8 Goles), Guillermo ¨Sapo¨ Caset (10 goles), Lucas Monteverde (10 goles), Hilario Ulloa (10 goles), y su manager Clemente Zavaleta, el plantel es una máquina imparable de hacer goles.

Un equipo, una campaña

#YoMeAnimo de ASSIST CARD es la campaña que está inspirada en la idea de romper nuestros propios paradigmas, de que nada nos detiene, de crecer y atreverse. Con este hashtag, la compañía invita a que los viajeros a que se animen a salir de la zona de confort y se atrevan a romper sus propios límites.

Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD manifestó “Estamos cada vez más cerca del deporte, nuestra campaña #YoMeAnimo tiene que ver con un espíritu de superación permanente, con ir más allá, con poner a prueba el cuerpo y el espíritu, con confiar en nuestros propios sueños. Y desde ASSIST CARD queremos transmitir estos valores a través del deporte. Por eso apoyamos por tercer año consecutivo al equipo Alegría ASSIST CARD Polo Team, y a Los Pumas Agustín Creevy (capitán), Martin Landajo (medioscrum) y Nicolás Sanchez (apertura); todos ellos nos acompañan en este momento tan relevante para nosotros¨.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *